Un sujeto armado con un revólver, asaltó el miércoles por la tarde-noche el kiosco ubicado en esquina de calles Urquiza y Pablo Lorenz, del barrio Santa Teresita.
El hecho tuvo lugar cerca de las 19 horas, cuando una mujer atendía el comercio, momento en el que llegó un joven que solicitó algunas mercaderías, que le fueron entregadas en una bolsa, instante que sorpresivamente se fue sin pagar escapando en una bicicleta, pero minutos más tarde llegó otro muchacho aparentemente en el rodado que había huido el anterior y sorprendió a la mujer amenazándola con un arma de fuego y exigiéndole la plata. La víctima hizo entrega de algo de efectivo, pero el ladrón le apuntó al rostro y le dijo “dame más o te mato”.
Ante esta situación, le hizo entrega de unos billetes de 50 pesos, pero el malviviente le exigió la entrega del celular, causando la reacción de la mujer que gritó, situación que lo puso en fuga, huyendo en la bicicleta.
La damnificada dio aviso a la Policía, llegando al lugar personal de la Comisaría Primera y Comando, que tomaron los datos y recabaron información, pero –si bien se presume que el ladrón es de la zona– no surgieron novedades.
“Yo realicé ampliación del local para poder atender a los clientes, pero lamentablemente esto nos obliga a cerrar las rejas y atender desde la vereda. Es una lástima que tengamos que ser nosotros los encerrados”, dijo la dueña del kiosco.
Fuentes indicaron que se sospecha de sujetos que viven en zona del Barrio Cantera 25, que fueron vistos merodeando la zona varias veces.
03442