En la mañana de hoy, personal dependiente de Comisaria de Menor y Violencia Familiar, recibe el pedido de localización de un joven de 17 años, por parte de su madre, quien manifestaba que ayer a las 15:00 hs aproximadamente, se habría ausentado de su hogar con un amigo sin regresar hasta el momento.
De forma inmediata el personal policial a cargo del Sr. Jefe Dptal Crio My. Miguel Anselmo Pérez y el Jefe de la División Operaciones y Seguridad Crio Insp. Héctor Omar Villalba junto con personal dependiente de Minoridad y Comisaria Tercera comenzaron las tareas investigativas.
De acuerdo a la información que Genesis24 pudo saber, en una primera instancia se localiza a un menor de 13 años de edad (amigo), quien según sus dichos, en horas de la tarde de ayer se encontraban en la “Cantera de los 8 galpones”, donde saltaban al agua, momentos en que uno de ellos salto de una barranca, no volviendo a salir. Ante esta situación el menor se asustó y se retiró del lugar, no contando lo sucedido por temor.
Lo acontecido se informa a la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. María Albertina Chichi y se conforma un operativo en la zona antes mencionada para dar con el joven. En el lugar se hace presente personal de Bomberos Voluntarios a cargo del Of. Insp Carlos Nosalevich, quienes realizaron la búsqueda con buzos especializados.
Horas más tarde, siendo aproximadamente las 17:00, se produce el hallazgo de un cuerpo sin vida de características similares al joven buscado. El mismo fue trasladado a la morgue del Hospital J. J. de Urquiza.
Intervino en el lugar personal de la División Criminalística y Medico Policial en Turno.