Cocineras del hospital de Basavilbaso encontraron una billetera con una importante suma de dinero, buscaron al dueño y la devolvieron. «Es un gesto que nos alienta a comenzar el año con ganas», dijo el hombre que recuperó sus pertenencias.
Un trabajador municipal de Basavilbaso perdió su billetera con una suma importante de dinero, tarjetas y documentos. Afortunadamente fue hallada por trabajadoras del hospital «Sagrado Corazón de Jesús», quienes procuraron dar con el dueño y la devolvieron.
Jesús Salayda, en un descuido, perdió su billetera, y como se imaginarán vivió momentos de mucha preocupación, porque además del dinero en el interior de la misma estaba toda su documentación personal.
Pero el mal momento no duró mucho porque Lorena Bourguez y María Ramírez, ambas cocineras del hospital dos, procuraron encontrar al dueño, consiguieron su número de teléfono lo llamaron y le dieron la tranquilizadora buena nueva.
Salayda en contacto con Riel FM dijo: «es un gesto muy bueno hermoso, que nos alienta a comenzar el año con ganas y buenas expectativas. Las chicas son buena gente y así lo demostraron con un gesto que no voy a olvidar». (El Once)