Una adolescente de Paraná vio que le estaban pegando a su mamá y lesionó al agresor con un arma blanca. Fue trasladada a Minoridad, mientras que el hombre debió recibir asistencia médica.
Una adolescente fue trasladada al área Minoridad de la Policía luego de salir en defensa de su madre y apuñalar a la expareja de la mujer porque el hombre la estaba golpeando, informaron fuentes policiales a AHORA.
El hecho ocurrió alrededor de las 18 de este martes en barrio El Pozo. Desde el Comando Radioeléctrico del 911 enviaron a los efectivos dependientes de la Comisaría Sexta a raíz de un desorden generalizado en esa zona.
Al ingresar al lugar, los uniformados tomaron conocimiento de que un sujeto de 36 años había ingresado al centro de salud Carrillo con heridas de arma blanca y estaba siendo derivado al Hospital San Martín; luego se entrevistaron con una mujer de 32 años, quien manifestó que en momentos antes, «había tenido un inconveniente con su expareja (el hombre lesionado) quien la había golpeado», por lo que «su hija de 13 años de edad salió en defensa de ella, lesionándolo con un arma blanca», comunicaron las fuentes policiales.
Los efectivos localizaron a la menor y al arma blanca, la cual fue secuestrada, poniendo en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, desde donde se dispuso que la menor fuera trasladada hacia la División Minoridad.
En cuanto al masculino, luego de que fuera asistido se supo que presentaba herida cortopunzante debajo de la axila izquierda.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, intervino personal de la División Accidentodología Vial y se continúa con los tareas judiciales correspondientes. (Ahora)