Tres personas estaban de cacería con armas y en un descuido,se le escapó un tiro lesionando a un compañero que debió ser trasladado con lesiones de consideración al hospital de Paraná.

En la tarde de este viernes se debió trasladar de urgencia al hospital San Martín de Paraná, a un hombre de 33 años que fue baleado en el intercostal por parte de un amigo. Tres personas se habían internado en un monte de La Picada, y en un descuido se produjo el accidente.

Cerca de las 16 ingresó al hospital de Paraná con una lesión importante en el intercostal izquierdo, una persona que directamente fue derivada al shockroom para la inmediata atención y posterior intervención quirúrgica.

Se informó a UNO que el incidente se registró en cercanías de la ruta 10, a poca distancia de La Picada. Tres hombres oriundos de Colonia Celina se internaron en el monte con el fin de cazar animales.

Según el testimonio de uno de ellos, iban caminando dentro de la espesa vegetación, y en un momento determinado uno de los muchachos que llevaba cargada una escopeta calibre 16, quedó enredado entre las ramas. En la maniobra tropezó y al caerse se le habría escapado el tiro que lesionó al hombre de 33 años que iba adelante.

En el San Martín se verificó que pese a haber ingresado consciente, las lesiones de consideración habían afectado el intercostal izquierdo, por lo que no se descartaba una pronta intervención quirúrgica. (UNO)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))