Según el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones mejorarán durante la presente jornada, con vientos del sur que harán que la temperatura continúe bajando. Las máximas rondarían los 25 grados el fin de semana.

Tras el intenso calor del miércoles y del jueves por la mañana, el pasaje de un frente frío, asociado a un sistema de baja presión ubicado en el Atlántico, generó lluvias y tormentas en el centro del país. Y una de las zonas más afectada fue la de Paraná, donde se registró un intenso aguacero que dejó calles anegadas y decenas de familias afectadas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones mejorarán durante la presente jornada, con vientos del sur que harán que la temperatura continúe bajando.

Para dar cuenta de este descenso, para la presente jornada se aguardan entre 22 y 23 grados de máxima, mientras que en la víspera la mínima estuvo cerca de 25 grados.

Las marcas mínimas en los próximos días estarán entre 13 y 16 grados, mientras que la máxima podría alcanzar los 26 el domingo.

El pronóstico para zona del departamento Uruguay:

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))