Un menor demorado y dos mayores detenidos tras sustraer elementos de un automóvil.
En horas de la madrugada de hoy, uniformados del Comando Radioeléctrico son alertados que en calle Ereño entre sus similares Tibiletti y Artigas, un desconocido habría sustraído dos maletines con varios elementos en su interior desde el baúl de un automóvil.
Inmediatamente el personal policial intensifica las recorridas por la zona, visualizando en calle Ereño entre M. López y Rosario a tres personas con un bolso, lo que les hizo sospechar, por lo que los interceptan para identificarlos, tratándose de un mujer de 30 años, un joven de 18 años y un menor de 16 años de edad; quienes al solicitarle exhibiesen el contenido del bolso que trasportaban, en el interior de mismo se encontraba la totalidad de los elementos descriptos por el damnificado mencionado anteriormente.
Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno, disponiendo que el joven sea trasladado a Comisaría de Minoridad donde posteriormente es entregado a sus progenitores, en tanto los mayores fueron trasladados a las diferentes dependencias policiales que corresponden, donde permanecerán alojados en el marco de la causa por el delito de robo en flagrancia.