En la madrugada de hoy, alrededor de las 03:00 horas personal de la Sección Guardia Especial se encontraba en intersección de calles 9 de julio y Güemes, oportunidad en que observan una moto con dos personas a bordo, quienes en contramano circulan hasta Isaías Torres y 9 de Julio, por lo que se los intercepta.

En esas circunstancias se identifica a los motociclistas, solicitando documentación del rodado, en ese momento el conductor saca del bolsillo un cuchillo, el que por orden de los uniformados lo arroja. Se los identifica, tratándose de dos ciudadanos de 26 y 16 años de edad, al solicitarles que exhiban sus pertenencias, poseían envoltorios con sustancia vegetal color verde -similar a marihuana- por lo que se dio intervención a División Toxicología, quienes realizan el test orientativo, que arrojó como resultado Cannabis Sativa. Todo fue informado a la Fiscal en turno, Dra. Chichi Albertina.

Entretanto se realizaba la labor en el lugar, se hacen presente familiares de los motociclistas, quienes intentaban entorpecer la labor e impedir el mismo, forcejeando con ellos, por lo que termina aprehendiéndolos, tratándose de tres mujeres de 15, 31,32 años de edad y un ciudadano de 18 años.

Desde el procedimiento se trasladan los menores a dependencias correspondientes, desde donde son entregados a sus responsables, quedando detenidas en la misma dependencia las dos mujeres mayores, en tanto el motociclista y el otro ciudadano quedaron alojados en Alcaidía de Comisaría Primera.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))