El hecho sorprendió en un complejo de bungalows privado ubicado en el Predio Termal de Chajarí. La especie fue rescatada por Bomberos Voluntarios que también debieron rescatar a otro yacaré. Fueron llevados a la Reserva Mocoretá.
Una situación muy particular se vivió este lunes en un complejo de bungalows del Parque Termal de la localidad de Chajarí, cuando un yacaré fue encontrado dentro de una pileta de natación.
Bomberos Voluntarios tuvieron que tomar intervención para rescatar a la especie, de aproximadamente un metro y medio que estaba en la piscina.
Pero la historia no terminó allí, ya que el mismo personal del cuartel, tuvo que acudir al rescate de otro ejemplar, que en este caso estaba en el arroyo ‘Yacaré’, a la altura de calle Domingo Baloni.
Hermindo Ovando, jefe del cuartel de Bomberos, manifestó a Chajarí al Día que, luego de trabajar durante algunos minutos en ambos lugares para rescatar a los animales, los mismos fueron trasladados a la Reserva del Mocoretá y se los liberó para que regresen a su hábitat natural.