A las 2.40 de la madrugada de ayer sonó la alarma del corralón de materiales para la construcción Ropelato ubicado en el acceso norte de Gualeguaychú. Un delincuente rompió una ventana y sustrajo el cambio que habían dejado en la caja registradora y unos teléfonos.
A finales de agosto, la sucursal ya fue blanco de un robo, en donde un delincuente sustrajo 500 pesos y se fue. Según se informó en esa oportunidad, ingresó por una ventana y desde allí accedió hasta el lugar donde se encuentra la atención al cliente y la caja registradora. Quedó grabado en las filmaciones de seguridad, pero el ladrón conocía bien la disposición de las cámaras y en todo momento se tapó el rostro con la ropa que llevaba colocada. Lo único que sustrajo fueron 500 pesos que había en la caja registradora.
En esta segunda ocasión se repitió la historia. El delincuente volvió a ingresar por una ventana y desde allí se dirigió a la caja registradora. Sustrajo el dinero que había en cambio, una cifra que no supera los mil pesos, y abandonó el lugar llevándose unos teléfonos celulares que pertenecen a la firma. En su ingreso se disparó la alarma, pero para cuando arribó el personal de seguridad, el delincuente ya no estaba. La Policía se llevó las imágenes de las cámaras de seguridad y esperaban obtener la identidad del ladrón tras ser analizadas. (La calle)