A raíz de una denuncia radicada en la dependencia policial de Colón por la sustracción de una bicicleta que se encontraba en el interior de un lavadero, donde al parecer personas desconocidas ingresan aprovechándose que la puerta del garaje se encontraba medio abierta. En virtud de lo sucedido funcionarios de sección robos y hurtos, realizan recorridas por la zona, por varios días, llegando hasta barrio Tiro Federal Sur de la ciudad, en donde interceptan a un masculino, que transitaba de manera sospechosa, a quien lo trasladan para una correcta identificación, hasta la Jefatura Departamental.
Al llegar a la dependencia, este sujeto de 20 años de edad, menciona de manera espontánea tener conocimiento sobre el rodado hurtado en barrio Parque, indicando el lugar exacto de su localización.
Para corroborar lo mencionado, personal policial se acerca hasta un domicilio en barrio San Francisco, vivienda que es habitada por una joven de 32 años quien tenía en su poder la bicicleta sustraída, la que había adquirido después de pagar la suma de cuatrocientos pesos argentinos a este hombre de 20 años de edad que fue correctamente identificado y supeditado a la causa.
Se procedió al formal secuestro de la bicicleta de marca Shimano, rodado 21.