Un nuevo hecho de violencia se produjo en el que debió intervenir personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay. Ocurrió en la noche de este sábado cuando personal de la Comisaria Primera es requerido, a través de un llamado telefónico, en un domicilio situado en ex ruta 15, Ejido Oeste de Villaguay, donde ponían en conocimiento de un hecho de violencia familiar.
Ante tal situación acuden al lugar unidad móvil de la mencionada dependencia policial y en colaboración a esta Comisaría 2da y Grupo especial, encontrándose con una situación de violencia en donde la víctima, una mujer de 42 años, había sido golpeada y amenazada por su pareja.
En forma inmediata se comunicó el hecho al fiscal en turno, procediéndose a la Aprehensión del masculino, secuestrándose del domicilio un arma de fuego, tipo carabina, calibre .22 y un cargador con 07 cartuchos.
Se dio intervención a personal de la Comisaría de Minoridad y Violencia familiar donde la damnificada radico la denuncia por Violencia Familiar, Lesiones y Amenazas.