Personal policial desbarata un desarmadero clandestino de motos e incauta elementos relacionados a otros hechos delictivos.
Personal policial dependiente de la División Operaciones de ésta departamental, en trabajo investigativo con conocimiento de la Fiscalía Auxiliar Nº 2, con intervención del Juzgado de Garantías en turno, en los primeros minutos de la tarde de hoy realiza un allanamiento en vivienda ubicada en calles 25 del Oeste Sur y Alberdi, Barrio Las Mandarinas, lugar donde se logra el secuestro de elementos que estarían vinculados a diferentes hechos delictivos.
Es así que los uniformados tras notificar a la propietaria de 70 años de edad, logran detectar motovehículos y partes de estas, alguno de ellos “limados”, otros con Pedido de Secuestro a nivel Nacional (una moto Cerro; un cuadro perteneciente a una moto Motomel; una moto Daelim, un motor sin tapa, 4 amoladoras, dos motoguadañas entre otros elementos). En el procedimiento estuvo presente el Sr. Fiscal Dr. Mario Schreiner, quien dispuso las medidas necesarias, así también se trasladó desde la propiedad hasta la Jefatura de Policía, a un sujeto de 32 años de edad, quien fue identificado en Sección Antecedentes; tras las diligencias fue puesto en libertad quedando supeditado a la causa.