Ocurrió sobre la Rutas 39 y 20, en cercanía a Termas Basavilbaso. Fue aproximadamente a las 15:45 horas.
Un error humano del conductor de un camión con acoplado, que se desplazaba por la Ruta 39, bajando del altonivel, se cruza en el camino de una camioneta F100, dominio APX-796, quién se desplazaba de Sur a Norte por Ruta 20, que termina impactando en el pesado vehículo cargado de fertilizantes a granel.
El fuerte impacto destrozó la trompa camioneta conducida por Federico Peretti (25) quién sufrió un corte en el cuero cabelludo, por lo que fue atendido en el hospital «Sagrado Corazón de Jesús» de Basavilbaso.
El camión Mercedes Benz 1634, dominio HAN 013, era conducido por Mauricio Agustín Acosta y acompañado por Gerardo Santiago Buchhammer, con domicilio en San Lorenzo, Santa Fe, quienes resultaron ilesos.
En el lugar trabajó Policía -de la Comisaría local- y especialmente los Bomberos Voluntarios de Basavilbaso que con ayuda de mecánicos y camioneros locales lograron despejar la ruta, la que por más de tres horas permaneció con tránsito asistido, ya que no se podía mover el camión que había sufrido (producto del choque) una rotura en la dirección.
Fuente: Riel Basavilbaso