Este sábado siendo aproximadamente las 14.35 horas, se toma conocimiento en el Comando Radioeléctrico de Jefatura de Colón, que en un domicilio de la misma ciudad se habría producido un suicidio.
De inmediato personal de Sección Asuntos Judiciales se dirige al lugar, tratándose de un domicilio ubicado sobre calle Moreno al 1000 de la ciudad. Al llegar al sitio, dicho personal se entrevista con una ciudadana de 33 años de edad, domiciliada allí, quien manifiesta que se había retirado de su domicilio para asistir a un cumpleaños, y que al regresar aproximadamente a las 14.30 horas de la fecha, ingresa a la vivienda y busca a su padre de 75 años de edad, quien se domicilia en la misma casa.
Luego lo encuentra sin vida, pendiendo del cuello en una soga atada a un tirante del techo del garaje, hallándose junto a él, una escalera lo cual hace prever que se estaría ante una evidente situación de suicidio.
Hasta el momento no se ha hallado nota o algún indicio que pueda dilucidar los motivos de tan drástica determinación.
Por disposición del Fiscal en Turno de Colón, Dr. Juan Carlos Benítez, se dio intervención al Médico de Policía y personal de Sección Criminalística de Jefatura de Colón a los fines pertinentes, labrándose las actuaciones respectivas. Dicha Magistratura dispuso además que luego de la culminación de los pasos legales respectivos, el cuerpo del occiso sea entregado a sus familiares.