Las malas noticias invaden los medios de comunicación y la sociedad se ve ahogada en tragedias, robos o estafas, entro otras tantas, por lo que cuando hay acciones buenas, es necesario destacarlo y mostrar que no todo es así y hay gente honesta que puede ser ejemplo.
Esto es lo que sucedió este viernes en un comedor ubicado sobre la Autovía Gervasio Artigas, donde hubo un olvido por parte de clientes, pero que recuperaron sus pertenencias que fueron resguardadas por los propietarios del lugar.
Según se pudo establecer, se trató de dos empresarios que ese día habían ido a la firma Náutica Cook, donde estuvieron por cuestiones comerciales y de regreso, decidieron parar para almorzar en la “Parrilla el Peaje”, propiedad de Guillermo Bentacour y Nadia Richard, ubicada en el kilómetro 100 de la Autovía (ex ruta 14).
Tras almorzar y abonar la cuenta, ambos se retiraron, pero no se percataron que habían dejado olvidado un portafolio con importante documentación, una notebook y otros efectos valor.
El olvido fue descubierto a su llegada a Buenos Aires, por lo que lógicamente se generó la preocupación que motivó el llamado a la firma comercial de Concepción del Uruguay.
Así es que concurrieron al lugar para ver si esos elementos aun podían estar, lo que permitió el recupero del portafolio y la totalidad de su contenido, lo que fue encontrado por los dueños de la Parrilla y puesto a resguardo hasta tanto sus dueños pudieran reclamarlo.
“Son gente muy trabajadora y honesta. No me extraña que hayan actuado de esta manera. Es bueno reconocer acciones como la que ocurrió”, señaló un hombre que trabaja en la zona y que conoce muy bien a Guillermo Bentacour y Nadia Richard.
Es de esperar que ejemplos como estos sean motivo de sano contagio y aprendamos como sociedad a ser serviciales para con nuestros semejantes.
Fuente: 03442