Personal de la Delegacía de Concepción del Uruguay con el apoyo del Comando Superior de la Policía de la Provincia de Entre Ríos, logró desbaratar una banda que operaba conectando Buenos Aires y la ciudad.

Es así que una serie de procedimientos comenzaron en horas de la noche de ayer y continuaron hasta la mañana de hoy sábado, los que dieron sus frutos en la lucha incansable contra el narcotráfico, tanto en la localidad de Bernal, Provincia de Buenos Aires como en la Histórica, con la colaboración principal de las Direcciones Toxicología y Operaciones y Seguridad, de las Delegacías de Toxicología de los departamentos Federal, Federación, Colón, Nogoyá y Concordia y Grupos Especiales de estos departamentos.

Los diferentes allanamientos que se llevaron a cabo en el marco investigativo de una causa por la Ley 23.737, bajo las directivas del Juzgado Federal de ésta ciudad, a cargo de La Juez Federal Dra. Beatriz E. Aranguren, Secretaría Penal N° 2 Dra. Gómez Pinasco, María Florencia, en un arduo trabajo investigativo de un tiempo atrás hacia la fecha, que demando muchas horas de labor.

En Concepción del Uruguay fueron ocho los procedimientos, cuatro de ellos allanamientos en viviendas del Barrio Los Cachetudos, los otros en los Barrios Malvinas Argentinas, Villa Itapé, en Artusi entre Larroque y Erausquin, interceptándose además un vehículo en la vía pública, en 17 del Oeste, entre sus similares Sansoni y San Martin.

Como resultado de estos procedimientos se secuestran: un automóvil Chevrolet Astra, 20 teléfonos móviles y chips, dinero en efectivo por más de $ 290.000, un GPS, tres computadoras portátiles (Notebook y Netbook), un revolver calibre 32., una carabina calibre .22, una pistola cal. 22., cargadores y cartuchos de diferentes calibre, un Aire Comprimido; más de 200 “cebollines” conteniendo presumiblemente cocaína, listos para la venta y más de 5 kg. de clorhidrato de cocaína en su máxima pureza, así como documentación de interés. Destacando que en relación a la sustancia se realizó el test orientativo. Se detuvieron a cuatro sujetos de 34, 36, 38 y 58 años de edad y a tres mujeres de 26, 35 y 36 años de edad, todos los que quedaron alojados en distintas dependencias a disposición de la Justicia, incomunicados.

En la localidad de Bernal, Provincia de Buenos Aires los allanamientos fueron dos, lográndose el secuestro de una importante cantidad de marihuana, alrededor de 7 kilogramos de clorhidrato de cocaína, más de $ 60.000, una importante suma de guaraníes, más de 5.000 dólares, 10 teléfonos celulares y chips, balanza digital, elementos para el fraccionamiento, dos automóviles -Fiat Siena y Ford K- Tres sujetos mayores de edad, entre ellos un extranjero, fueron detenidos y trasladados a esta ciudad, incomunicados.

Todas las imágenes de lo secuestrado a la banda narco que operaba en Concepción del Uruguay desde Buenos Aires

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

2 Comentarios

Deja un comentario sobre la noticia