La Policía montó un operativo para atrapar a quienes asaltaban a parejas en el Parque Nuevo, Paraná. Un hombre y una mujer integrantes de la fuerza simularon un encuentro íntimo y lograron aprehender a cinco menores que rodearon el auto.
Más de una decena de asaltos ocurrieron en los últimos tiempos en la zona del Parque Nuevo de la capital entrerriana. Allí, parejas que se encontraban en situaciones íntimas eran despojadas de sus pertenencias.
Fue así que la Policía montó un operativo para atrapar a quienes llevaban adelante este delito. Por ello, esta madrugada un hombre y una mujer integrantes de la fuerza concurrieron a la zona en un auto particular y simularon ser pareja, según se difundió en radio La Voz.
Mientras fingían estar concretando el encuentro íntimo, fueron rodeados por cinco malvivientes, los cuales fueron sorprendidos por los uniformados, quienes lograron detenerlos.
Los aprehendidos son menores de entre 14 años y 16 años. Incluso uno de los mismos estaba armado.
Uno de los hechos delictivos que tomó mayor relevancia fue el sucedido el pasado viernes, cuando una pareja fue «atacada y lesionada por dos sujetos que, luego de romper la ventanilla del vehículo, les sustrajeron varios elementos, entre ellos una billetera con dinero y el celular», contó en aquel momento a Elonce TV el subjefe de la Departamental Paraná de Policía, Comisario Raúl Menescardi.
Estas personas, víctimas del hecho delictivo, «sufrieron algunas lesiones leves, por lo que debieron ser atendidos en el hospital». (El Once)