La máxima superaría los 30º, de acuerdo a lo anunciado por el SMN. Hay un alerta que incluye al centro y sur de Entre Ríos.
Para la tarde/noche de este sábado se anuncia nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentas, con mejoramientos temporarios. Vientos moderados del noreste, con ráfagas.
Es para el noreste de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata.
El avance de un frente cálido sobre el área de cobertura dará lugar a la formación durante el día de hoy de chaparrones y tormentas aisladas, algunas pudiendo presentarse localmente fuerte con ocasional caída de granizo y ráfagas.
Con la llegada de un frente frio y posterior formación de un sistema de baja presión, los fenómenos tenderán a generalizarse e intensificarse en la región a partir de la noche de este sábado.
Se esperan lluvias y tormentas intensas, fundamentalmente con abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas y caída de granizo.
Se estiman valores de precipitación entre 30 y 70 mm. Entre la madrugada y la tarde del domingo 17, pudiendo ser superados en forma puntual. Las condiciones tenderán a mejorar durante el transcurso de la tarde del domingo 18.