Al cometer el delito el acusado se encontraba cumpliendo una pena a 10 años, por tentativa de homicidio entre otros.
La jueza Alejandrina Herrero dictó ayer sentencia contra Luis Adrián Bré, por un hecho de Robo Simple y se lo condenó a un año de prisión de cumplimiento efectivo.
Asimismo se decidió unificar la pena componiendo la condena impuesta en la presente causa juzgada con la pena que le resta cumplir de una condena vigente desde el 30 de julio de 2012 dispuesta por el Juzgado Correccional Nº 1 de Paraná donde se lo condenó en autos 9392 a la pena única de diez años y un mes de prisión de efectivo cumplimiento como autor responsable de los delitos de Robo Simple en Grado de Tentativa, Violación de domicilio y Resistencia a la Autoridad y Robo seguido de muerte.
En resumen, Bré deberá cumplir una pena de Tres años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo en orden al delito de Robo Simple en Grado de Tentativa, Violación de Domicilio y Resistencia a la Autoridad y Robo Seguido de Muerte, todo en concurso real, declarándoselo Reincidente.
Estuvieron presentes en la sala el fiscal Mario Schreiner, el imputado en la causa y la defensora oficial Romina Pino. (La calle)