La CGT Concepción del Uruguay, lanzó durante la tarde de ayer un desgarrador comunicado donde expresaba preocupación ante el plan de gobierno que “afecta las necesidades más básicas de nuestra población”.
El comunicado emitido comenzó detallando los problemas en la salud pública “no permiten dar abasto a la atención de las guardias en el Hospital local Zonal Justo José Urquiza, lo que repercute seriamente en toda la población, ya que se resiente el único lugar donde se pueden atender las emergencias de manera eficiente” expresaron “No financiar y garantizar la atención medica en un hospital público es un acto criminal contra la población” remarcaron.
Por otro laro destacaron la creciente demanda de alimentos por parte de la población uruguayense más carenciada “es una muestra más del deterioro al que está siendo sometido el poder adquisitivo de amplios sectores vulnerables” dijeron.
Para finalizar comentaron “Volvemos a insistir en que el Presidente Macri y sus Ceos aliados, están alimentando una bomba que cuando estalle dejará gravísimos resultados para la patria toda, los que costarán mucho reconstruir. Por respeto a la democracia y la rápida vuelta a un gobierno nacional y popular”. (La calle)