Defensores de Pronunciamiento resolvió fácil un partido que se adivinaba complejo y superó sin problemas al Fogonero. Estigarribia, Bravo y Ramírez se encargaron de sentenciar la historia en una ráfaga de 8 minutos en la que los entrerrianos ya ganaban 3 a 0. En el complemento redondeó el marcador Emiliano Delasoie, luego de que Martínez descontara de penal en la etapa inicial.

En Pronunciamiento, Depro se aprovechó de un pobre Douglas y empezó con un triunfo su camino en la Reválida del Federal A. Los dirigidos por Orcellet liquidaron la historia desde el vestuario, ya que a los 8 minutos ganaban 3 a 0. De poco sirvió el descuento de Martínez, sobre todo cuando en el complemento Delasoie le puso cifras definitivas al festejo local.

El primer gol de la tarde fue obra de Marcelo Estigarribia, que apareció solo dentro del área de Barucco para empujar la pelota y anotar, cuando se jugaban apenas 20 segundos. Los de Giovagnoli no pudieron asimilar el golpe, y cuando se dieron cuenta, el partido ya estaba cerrado. Es que a los 7 minutos Walter Bravo marcó el 2 a 0, y un minuto después, Julio Ramírez entró por el segundo palo para sellar el 3 a 0, ante la atenta mirada de una paralizada línea de fondo.

Sobre el cuarto de hora, cuando Douglas empezó a hacer pie en el terreno y pudo acercarse al área rival, llegó el descuento. Horacio Martínez cambió penal por gol y le ponía suspenso a un partido fuera de serie.

Pero el Depro no quiso sorpresas. Se cerró bien, esperó su oportunidad y en el epílogo del encuentro anotó el cuarto, por intermedio de Emiliano Delasoie.

Así, el elenco entrerriano se tomó revancha de los pergaminenses tras la eliminación de la Copa Argentina y se quedó con tres puntos importantes en sus aspiraciones por asegurar la permanencia y volver a meterse en la conversación por el ascenso. (Interior Futbolero)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))