Fue vista por última vez el lunes 18. La Policía trabaja arduamente para localizarla a ella y a su pequeño hijo. Piden ayuda a la población.

La Policía de Concepción del Uruguay continúa buscando intensamente a Daniela Demetria Ramírez, joven de 31 años vista por última vez junto a su pequeño hijo de 2, el lunes 18 de diciembre.

Fue la pareja de Daniela la que realizó el pedido de localización, según informó la Policía a AHORA. Lamentablemente, desde la fuerza indicaron que no tienen datos de la vestimenta que llevaba la mujer antes de desaparecer.

No obstante, están trabajando con testimonios y otras investigaciones para tratar de ubicar a la joven y a su hijo. El caso está en manos del fiscal Fernando Martínez Uncal, quien dispone y dirige las diligencias policiales.

DATOS ÚTILES

Aquellas personas que pudieran aportar información que sirva para hallar a Daniela, deben comunicarse con la Jefatura departamental Uruguay llamando al 03442-425508, con el Comando radioeléctrico, al 03442-422222, al 101 -gratuito- o cualquiera comisaría o dependencia policial más cercana.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))