Este viernes personal de Toxicología de la Departamental Colón, con el apoyo del Grupo GEPER, y efectivos de la Comisaría San José, lograron la detención del prófugo apodado «El Zorro».

Pasadas las 23.50 horas irrumpieron en un domicilio ubicado sobre calle Mitre al 700 de la localidad de San José, Departamento Colón, donde se domiciliaría una persona apodada “el zorro”, quien desde el 21 de Junio del corriente año, se encontraba prófugo de la Justicia Federal, cuando se desbaratara una banda que operaba en Concepción del Uruguay y Colón, estando este masculino de vacaciones en Córdoba al momento del procedimiento realizado en esa ocasión, donde se mantuvo en el anonimato.

Pero las pesquisas policiales del personal de Toxicología de Colón, determinaron que este individuo, había regresado a esta zona, intentando seguir en de la misma forma.

Con la información precisa y amparado por Mandamiento Judicial expedido por el Juez Federal de Concepción del Uruguay, Dr. Seró, Secretaría de la Dra. Gómez Pinasco, se procedió a la detención de Oscar Luis, apodado “el zorro”, de 57 años de edad, quien quedó detenido a disposición del Juzgado Federal que requería su detención.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))