Usó el minuto final del tiempo dispuesto para la Defensa para explicar porqué consideraba que no tenía que estar detenida y solicitó a la jueza que le explique: «¿en qué puedo entorpecer la investigación?»
En pocos minutos concluirá el cuarto intermedio dispuesto por la jueza Angélica Pivas, quien preside la audiencia en el Tribunal de Jueces y Apelaciones de Gualeguay.
Luego de un intenso intercambio entre las partes, y el pedido enfático de la defensa que integran los doctores Rebossio y Dargainz, la única imputada por el crimen del joven Fernando Pastorizzo usó el minuto final del tiempo dispuesto para la Defensa para explicar porqué consideraba que no tenía que estar detenida y solicitó a la jueza que le explique: «¿en qué puedo entorpecer la investigación?».
Se espera que hacia el mediodía la magistrada se expida en relación al pedido de la defensa, quien vuelve por segunda vez a la Cámara del Crímen de Gualeguay a pedir la prisión domiciliaria de Galarza, quien desde el pasado 2 de enero cumple prisión preventiva en la Comisaría del Menor y la Mujer. (R2820)