En los primeros minutos de la mañana de este domingo, cerca de las 07:00 horas, dos jóvenes de 16 años caminaban por el Boulevard 12 de Octubre de Oeste-Este y frente a la plaza que está casi llegando a la iglesia San Roque, son sorprendidos por tres sujetos.
Es allí que gritando, éstos les solicitan sus pertenencias, apareciendo otros tres sujetos, por lo que estos jóvenes logran salir corriendo, sufriendo una de las victimas un corte leve en uno de sus brazos.
Los damnificados alertan a la policía y aportan las características de los individuos, por lo que inmediatamente los uniformados arriban a la zona, localizando a pocos metros del lugar del hecho, sobre Barrio Vicente Obrego, a tres ciudadanos con características similares a las aportadas, interceptándolos, corroborando al ser identificados que se trataban de tres menores de edad, de 13, 15 y 16 años de edad.
En el lugar se dio intervención a personal de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar. Se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, los menores fueron entregados a sus responsables.
Insólito hecho trágico: Un joven entrerriano falleció ahogado al ingerir un choripán