La extraña secuencia tuvo lugar en el mañana de este viernes, en la puerta de ingreso de un céntrico cajero automático de Concordia. Por las heridas recibidas, la víctima debió ser hospitalizada.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, el extraño hecho tuvo lugar en la mañana de este viernes, cuando personal policial de la sección motorizada debió intervenir en el cajero automático de calle Urquiza de la ciudad de Concordia, del Nuevo Banco de Entre Ríos.

Allí, en la puerta de ingreso, un hombre de 62 años resultó lesionado a golpes por otro, que luego huyó.

 

Hospitalizado

El damnificado debió ser trasladado en ambulancia hacia el hospital Masvernat, desde donde se detalló que presentaba “herida en cuero cabelludo y escoriación de labio inferior izquierdo”.

El agresor no fue localizado. Lo curioso es que – al menos hasta el mediodía – las autoridades policiales esperaban que el agredido radicase la correspondiente denuncia, ya que formalmente no la había hecho; y parecía no tener intenciones de hacerlo.

 

Violín

En declaraciones al programa “Nada que Perder” (LT 15), el Jefe Departamental de Policía de Concordia, comisario Marcelo Den Dawn, comentó que – según se pudo precisar, previo a la golpiza – quién propinó la agresión le habría gritado “violín” a la persona que terminó en el hospital.

En la jerga carcelaria, ese término o vocablo informal refiere a los condenados por casos de violación.

Además, el funcionario policial informó que el agredido refirió otra historia a los uniformados, diciendo que las lesiones fueron porque «se había caído»; como minimizando todo el suceso. (Diario Río Uruguay)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))