El conductor perdió el control del auto en plena línea recta, hizo un trompo y embistió contra una luminaria con la parte trasera del vehículo. La insólita versión que dio las causas del accidente.
Un inexplicable accidente de tránsito se registró anoche en el acceso «Carlos Fuertes» de la ciudad de Villaguay.
Según se indicó, el conductor de un automóvil Peugeot 206 circulaba de Sur a Norte por el acceso cuando en plena línea recta perdió el control del rodado, hizo un trompo y embistió contra una luminaria con la parte trasera del vehículo, para terminar sobre la banquina contraria.
Cuando policías e inspectores llegaron al lugar, estimaron que el vehículo había sido embestido por otro vehículo que se habría dado a la fuga, porque el conductor del rodado no era claro con lo ocurrido, hasta que finalmente se pudo establecer cómo se registraron los hechos.
De acuerdo a lo que publicó infor-Villaguay, el conductor del vehículo manifestó que la propietaria del vehículo era su hermana, y que debido a que no tenían dibujo las gomas traseras, se le fue de control.
El automovilista se retiró del lugar del accidente antes de la llegada del personal que le realizaría el control de alcoholemia.