Los estudios tendrán lugar los primeros días de febrero, según confirmaron desde la querella. También adelantaron que analizarán el contenido de los mensajes entre ambos jóvenes
El abogado querellante en la causa por el crimen de Fernando Pastorizzo, Rubén Virué, confirmó que los primeros días de febrero se realizará una pericia psiquiátrica a Nanir Galarza, única imputada por el homicidio del joven de Gualeguaychú.
«Habrá una pericia psiquiátrica, que se va a hacer los primeros días de febrero. Y nosotros analizaremos el contenido de los mensajes, chats y demás que puedan surgir», adelantó el representante legal de Silvia Mantegazza, la madre de la víctima.
Por otro lado, el letrado dijo que estudiarán el contenido de los mensajes intercambiados entre ambos jóvenes, y en base a ello revisarán la calificación del hecho. «Hoy nos han entregado las copias, y a partir de ahí, en función de los resultados que se analicen en estos chats, veremos si corresponde hacer algún planteo en orden a la calificación del hecho», indicó en declaraciones a LT14.
Cabe recordar que Nahir Galarza amplió este martes su indagatoria ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa y allí dio una versión diferente de los hechos. La joven, que el mismo día del crimen confesó su culpabilidad, aseguró en esta oportunidad que los disparos ocurrieron por «accidente» y que quien llevaba el arma en realidad era Fernando. (Canal 9)