Así lo confirmó el fiscal de la causa que investiga el crimen de Fernando Pastorizzo. Buscan determinar la fecha de la foto que se viralizó.
La foto del supuesto viaje a Brasil que realizó la familia de Nahir Galarza junto a Fernando Pastorizzo desplegó una nueva línea de investigación tendiente a determinar el tipo de relación que mantenía el chico asesinado y los padres de la joven.
Para ello, el fiscal Sergio Rondoni Caffa solicitó a Migraciones que investigue todas las salidas del país tanto de Fernando como de Nahir para establecer cuándo fue tomada la imagen. La intención del letrado es tener una definición más clara de cómo era el vínculo.
“Acabamos de solicitar a Migraciones que informe, a través del DNI de ambos, si ellos salieron del país. Porque si esa foto es familiar quiere decir que los dos salieron juntos de Argentina”, afirmó el fiscal en declaraciones a C5N. “Veré si coinciden las fechas de ambos en la salida del país, o si fue uno o dos días antes por parte de algunos de los dos”, añadió.
En la imagen, que se viralizó rápidamente, se lo puede ver a Fernando de vacaciones con la familia de Nahir. La foto puso en cuestionamiento los dichos de Marcelo Galarza, papá de la joven, quien en diálogo con la prensa aseguró que no hablaban mucho con el joven, que era callado y apenas lo conocían. (Canal 9)