Nahir tiene 19 años y es hija de un policía. Descartaron que tenga problemas psicológicos.

La asesina de su exnovio ya lo había atacado 5 días antes de matarlo, afuera de un boliche, con ayuda de una amiga. Duras palabras de repudio hacia la joven en las redes sociales. Hoy Gualeguaychú marcha en pedido de justicia.

En medio de una relación signada por la violencia, Nahir Galarza habría atacado a Fernando Pastorizzo cinco días antes de matarlo de dos disparos en Gualeguaychú. El episodio se registró fuera de un boliche y la joven asesina de 19 años habría contado entonces con la ayuda de una amiga.

Luego de conocida la noticia del brutal asesinato perpetrado por Nahir sobre su exnovio, la amiga de la joven se despegó de la situación con una publicación en las redes sociales, donde repudió a la imputada por homicidio doblemente calificado por el uso de arma de fuego y por el vínculo.

De acuerdo a los testimonios de algunos amigos de la pareja, la relación amorosa entre los dos jóvenes se había tornado «complicada» durante los últimos meses y ambos transitaron todo diciembre sin saber qué pasaría con el futuro de la pareja.

En ese mismo sentido, el papá de la víctima, Gustavo Pastorizzo, brindó un duro mensaje en el que dejó entrever que su hijo debía soportar los tratos violentos de su exnovia.

 

ATAQUE EN EL BOLICHE

Así, los episodios de violencia protagonizados por Nahir se presentaron incluso el domingo anterior a la tragedia: Infobae afirma que la joven junto a una amiga atacaron a Pastorizzo en la puerta de un boliche.

Esa misma amiga demostró su indignación con lo sucedido en las redes sociales: «Me da vergüenza decir que fuiste mi amiga durante años, saber que para Navidad me dijiste que te había matado a palo, donde hiciste que te agarre cuando yo venía así me peleaba con él. Sos una hija de p…, no te merecés nada, solo pudrirte en la cárcel por asesina», escribió la amiga que había participado en esa agresión.

Otra amiga de la pareja también expuso su rabia contra Galarza: «Lo volvías loco, lo tenías harto hija de p…!! Le pegabas, lo maltratabas, no lo dejabas vivir en paz!! Vas a pagar por todo este dolor p… de mierda», afirmó una tal Mari.

 

«TE AMO PARA SIEMPRE»

Luego de matar a su exnovio, unas 5 horas después, cerca del mediodía del viernes, Nahir Galarza escribió un siniestro mensaje en su cuenta de Instagram.

«5 años juntos, peleados, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel». La captura de la publicación no tardó mucho en viralizarse y causó el repudio de los amigos del joven asesinado.

GUALEGUAYCHÚ MARCHA POR JUSTICIA

Familiares, amigos y la comunidad de Gualeguaychú convocan a una marcha para pedir justicia por el brutal crimen de Fernando Pastorizzo. Será hoy, lunes 1° de enero, a las 21. Convocan a concentrar en 25 de Mayo y Rocamora de la ciudad. (Canal 9)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))