Tanto la Justicia como la misma Policía (de manera interna), se encuentran trabajando en la investigación de una denuncia por supuesta agresión de personal policial a un menor de edad, ocurrida la semana pasada en zona de Colonia Perfección Sur.

La novedad trascendió por redes sociales y según señalaron desde la Jefatura de Policía, se dio inmediato inicio a una investigación sumaria para establecer lo sucedido y determinar si hubo el exceso y quienes los responsables, pero no se ahondó en el tema hasta tanto no surjan más detalles del lamentable hecho.

De acuerdo a lo trascendido, la víctima presentaba varios impactos de posta de goma, aparentemente por disparos de los uniformados, que “los habrían confundido con delincuentes”, cuando iba caminando con unos amigos, lo que generó la indignación de su familia, radicando la denuncia la madre del chico que espera sea aclarado el caso y los responsables reciban el castigo merecido.

El caso está en manos de la Fiscalía de turno, a cargo del doctor Fernando Martínez Uncal, por lo que se espera que los funcionarios en turno de ese momento sean citados a declarar.

Fuente: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))