El arma de un oficial de la policía, padre de la exnovia del joven, fue retenida. Afirman que el efectivo colaboró y se puso a disposición de la Justicia. Mientras tanto, siguen las indagatorias a personas vinculadas con el joven.
La investigación del crimen de Fernando Pastorizzo continuó este tarde con el secuestro del arma reglamentaria de un oficial de la policía, padre de la exnovia del joven asesinado, y una sucesión de indagatorias a personas del círculo íntimo de la pareja.
Aunque hay versiones encontradas sobre cómo fue el secuestro del arma, R2820 pudo saber que el policía se puso a disposición de la Justicia al trascender el hecho y entregó el revolver que está siendo peritado, mientras se sucedían las indagatorias a personas que tenían relación con el joven asesinado y su exnovia.
En medio de un profundo clima de conmoción, el fiscal Sergio Rondoni Caffa esperaba esta tarde los resultados de los peritajes, y evaluaba las declaraciones de personas cercanas a los jóvenes , quienes coincidieron en afirmar que la “pareja tenía una relación difícil”. (R2820)
Crimen en Gualeguaychú: La chica que acompañaba al joven confesó que ella lo mató