Un impacto entre una camioneta y una moto, en el acceso a Concordia podría ser la crónica de uno de los tantos accidentes que ocurren a diario. Sin embargo, tuvo un episodio tan insólito como repudiable.
La secuencia ocurrió aproximadamente a las 20 horas de este lunes, frente al ingreso del aeródromo Comodoro Pierrestegui de Concordia.
Según pudo registrar Diario Río Uruguay, una camioneta – marca Ford, modelo Ranger, color gris – venía ingresando proveniente desde la zona del Lago de Salto Grande cuando desde el Parque Liquidambar egresaba una moto, que trasladaba a una pareja con un nene.
Al presentir el impacto, el conductor de la Ford Ranger le tocó bocina, volanteando el rodado hacia la derecha para intentar evitar el choque. Sin embargo, el motociclista ingresó al flujo de tránsito vehicular por la avenida Monseñor Ricardo Rösch, en dirección norte – sur, por lo que la colisión finalmente se produjo.
Producto del golpe, los tres ocupantes del rodado más pequeño terminaron cayendo. Hasta aquí, parece la lamentable crónica de uno de los tantos accidentes que suelen ocurrir a diario, pero lo inesperado estaba por ocurrir.
Abandono
Mientras testigos ocasionales pararon la marcha de sus vehículos para asistir a los damnificados, el conductor de la moto se levantó, puso el rodado en marcha y partió, dejando a la mujer y a la criatura en el lugar del hecho.
Personal policial – casi llegando a la medianoche – aún continuaba averiguando el paradero del motociclista.