El conductor de un Renault Clío terminó incrustado en una vivienda. Fue tal el impacto, que el vehículo rompió casi por completo una pared de la casa, donde afortunadamente no había nadie.
Un impresionante accidente se produjo en la tarde de este martes en barrio El Colorado de la localidad de San José, donde el conductor de un vehículo perdió el control, despistó y terminó dentro de una casa.
En el lugar se hicieron presentes tres móviles del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San José para quitar el automóvil Renault Clío que había quedado incrustado dentro de la vivienda luego de romper una pared de la misma.
En declaraciones al programa El Despertador de Elonce TV, el Subjefe de la Policía Departamental Colón, José Berón, contó que el accidente ocurrió pasadas las 18.20 en la intersección de calles Presidente Perón y Uruguay.
A bordo del Renault Clío iba un hombre de 47 años, de profesión albañil, a quien el test de alcoholemia le dio positivo ya que tenía 1,66 grados de alcohol en sangre.
Sobre el estado de salud del trabajador, Berón indicó que sólo sufrió un corte en la cabeza, y en todo momento colaboró con el control de alcoholemia y luego con la extracción de sangre que le hicieron en el hospital.
En tal sentido, remarcó que afortunadamente el matrimonio que habita en la casa no estaba al momento del hecho, «porque hubiera podido ser mucho mas grave».
Al comprobarse el estado de ebriedad del automovilista, el vehículo fue retenido y se iniciaron las actuales en la Fiscalía. Al respecto el Subjefe estimó que «seguramente la causa irá a mediación para que el hombre se haga responsable de los daños en la vivienda». Y agregó que no tiene antecedentes ni problemas anteriores de esta índole.