Gran consternación en Villa Mantero causó la muerte de Gustavo Ramounat. El hombre joven, de 43 años, se quitó la vida ahorcándose en un galpón de propiedad de su familia.
El lamentable suceso fue descubierto por un familiar en horas de la mañana del sábado, en un inmueble sobre Dr. Gorocica entre Perina y Paraná de la vecina localidad, donde -luego de que se denunciara el hecho- se centró la actividad de los funcionarios de Criminalística de la Departamental.
Los restos de Ramounat fueron trasladados a la morgue judicial de Oro Verde y tras las pericias efectuadas -que confirmaron que se quitó la vida- fue entregado a sus familiares en la mañana de este domingo. Fue velado hasta aproximadamente las 17 horas, cuando se lo trasladó al Cementerio Municipal, donde fue sepultado.
Gustavo era hijo del Salvador Ramaounat (F), un militante radical muy reconocido en la vecina localidad, y Nelly Heidenreich, una apreciada vecina, ama de casa que en la gestión anterior fue miembro del Concejo Deliberante por el bloque de la minoría, radical. (Riel Basavilbaso)