Se realizó este viernes por la mañana, se realizó en Concepción del Uruguay, un juicio abreviado a un sujeto acusado de más de media docena de robos.
Se trató de Enzo González, quien fue representado por el doctor José Pedro Peluffo, causa que llevó adelante el fiscal Mario Scheriner.
El juicio fue presidido por el vocal Alberto Seró, ante quien se dio lectura de los hechos imputados y el acuerdo al que arribaron las partes.
El joven fue protagonista de varios arrebatos y robos en la zona del barrio 30 de octubre, como ser el cometido en una vivienda, de donde se llevó diferentes elementos y amenazó a la propietaria, que además es vecina de este.
Por otra parte cometió tres arrebatos a transeúntes (casi todos en una sola jornada), tras lo cual fue aprehendido y luego enviado para realizar un tratamiento por sus adicciones, concurriendo a un centro de recuperación en Buenos Aires, pero a su regreso volvió a cometer otros dos arrebatos contra dos mujeres, en inmediaciones del Barrio Malvinas Argentinas.
En la audiencia de juicio abreviado, González admitió los hechos imputados y aceptó la pena de 3 años de prisión de cumplimiento efectivo, sentencia que será finalmente leída el próximo viernes. (03442)