La menor de 14 años que dejó su casa el jueves por la noche y era buscada en Larroque, apareció el viernes poco antes de la medianoche, luego de ser localizada por unos vecinos, que la acompañaron hasta la casa.
Mercedes, la madre de Xiomara Bozzani, había contado a ElDía que su hija había ido hasta la casa de una vecina el jueves por la noche y luego se perdió rastro de la menor. La desaparición de la adolescente rápidamente fue noticia en la localidad y a través de las redes sociales se inició una cadena alertando sobre lo que pasaba.
Todo indicaba que Xiomara había abandonado el hogar de forma voluntaria, pero se desconocían los motivos. La madre había contado que “estaba muy rebelde” y que en julio ya había ocurrido algo parecido, cuando sin decir nada a nadie viajó a la casa de un familiar en Gualeguaychú.
Tras la aparición, la familia prefirió el silencio y solo se informó que la adolescente nunca dejó Larroque y que fueron unos vecinos los que la encontraron y la acompañaron hasta su hogar. “Prefiero no hacer comentarios”, dijo la madre.