Pasadas las 4:30 de este sábado, personal dependiente de Comisaría Segunda toma conocimiento de que se estaría llevando a cabo un ilícito en el Barrio 96 Viviendas.
Ya en el lugar visualizaron a un sujeto en el balcón de una casa, quien al percatarse de la presencia policial, saltó del mismo hacia el interior de la vivienda en un intento de darse a la fuga, siendo aprehendido inmediatamente por los uniformados.
Se trataba de un sujeto de 31 años de edad, que fue trasladado, mientras que en el balcón de la vivienda es hallaba un arma de fuego cal .32 y una billetera, elementos que aparentemente habrían sido arrojados por el sospechoso.
Lo sucedido es informado a la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. María Occhi, disponiéndose la detención y posterior alojamiento del individuo en Alcaldía de Comisaria Primera quedando supeditado a la causa por el delito de Violación de Domicilio y Tenencia ilegal de arma de fuego.
Luego se supo que este sujeto había participado de otro ilícito tras lo cual, por diferentes en la división del botín con su “socio”, recibió un disparo en la cabeza, salvándose milagrosamente.
Por ese hecho, no hubo detenciones, pero con el correr de las horas se realizó un procedimiento secuestrándose elementos relacionados al caso, por lo que se supo extraoficialmente, que en menos de una semana se vio involucrado en dos delitos.
Fuente: 03442