Un sujeto armado, aparentemente actuando de manera solitaria, asaltó este sábado por la mañana un local comercial ubicado en la esquina de calle Galarza al 1149, esquina Maipú.
El hecho tuvo lugar minutos después de las 9 horas, en el comercio que funciona bajo la razón social “El Gran Pollo”, cuando en el mismo se encontraba una empleada realizando las tareas de apertura al público.
En el lugar se pudo dialogar con la empleada de 32 años de edad, quien contó lo sucedido, señalando que “Yo llegue para abrir el local y me disponía a realizar la limpieza. Cuando estaba en esas tareas y me fui hasta el mostrador para encender la computadora, se vio sorprendida por un sujeto que entró por la puerta trasera o lateral que da a calle Maipú. Era un hombre robusto de unos 40 años aproximadamente, que inmediatamente sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le dijo que la iba a asaltar, exigiéndole la plata y que no me de vuelta”.
La damnificada contó que tuvo miedo y le entregó el efectivo que había, suma que rondaría los 2000 pesos o algo más, tras lo cual el asaltante la hizo mirar para otro lado y salió corriendo por donde había ingresado.
La empleada dio aviso a la Policía, constituyéndose personal de la Sección Judiciales y tomando intervención la División Investigaciones, que se encuentra trabajando en al caso, con conocimiento de la Fiscalía en turno.
Se sospecha que este sujeto, dadas sus características, sea el mismo que el día anterior fuera visto por vecinos recorriendo insistentemente la zona, pero hasta el momento no habrían surgido novedades. (Fuente: 03442)