Según la información policial a la cual accedió Día1, el procedimiento se llevó a cabo durante la madrugada del día sábado 14 de octubre en donde los uniformados procedieron a allanar una finca de la ciudad de Rosario del Tala donde se llevaban adelante distintos juegos de azar en clara infracción a la Ley Provincial 8703.
El oficio provino del Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Silvina Cabrera y las actuaciones se llevaron a cabo a la hora 0:55 momentos en los cuales se constituyó personal perteneciente a la Jefatura Departamental con órdenes precisas de allanar el lugar.
En la finca ubicada en calle Jujuy y España se detuvo en flagrancia a 17 personas de sexo masculino dando origen al inicio de actuaciones por supuesta infracción a la Ley Provincial 8703, de Juegos de Azar, y eventual infracción al Art. 301 Bis del Código Penal.
Además de las mencionadas detenciones se procedió al secuestro de distintos elementos probatorios como fichas, paños, dados, etc y la suma de $11 mil en efectivo.