La familia tuvo que llamar a la policía por la violencia del sujeto.
En los primeros minutos de la madrugada de este lunes, la policía fue alertada de un problema familiar en un domicilio ubicado en Santa Teresita entre Perú y Santa María de Oro.
Al concurrir una patrulla de efectivos de la Comisaría Primera, encontraron a un ciudadano de 31 años, alcoholizado y muy violento.
Los policías fueron informados de que el sujeto minutos antes había agredido a su papá y hermanos. Las víctimas no lograron tranquilizarlo, por más que lo intentaron, y por el contrario fueron golpeados violentamente. Tampoco dieron resultados los esfuerzos de los efectivos en ese sentido. Dado el grado de violencia del hombre que persistía en su conducta agresiva para con quienes lo rodeaban sin atender razones, los funcionarios no tuvieron otra opción que aprehenderlo.
El fiscal de turno fue informado de lo que sucedía y ordenó actuaciones con relación al hecho, así como también el secuestro de una sartén, utensilio de cocina que el agresor habría utilizado para golpear fuertemente a uno de sus hermanos.
Fue detenido
El sujeto fue trasladado a la Comisaría Primera y alojado en Alcaidía, acusado de ebriedad y desorden, por lo que se le realizó el expediente contravencional.
No obstante ello, también se le se iniciaron las actuaciones por las lesiones padecidas por uno de sus hermanos, el que fue más golpeado. La víctima fue trasladada al hospital Justo José de Urquiza, donde fue asistida y también examinada por el médico policial de turno, quien determinó que las lesiones que presentaba, resultaron de carácter leves. (La calle)