Este domingo alrededor de las 04:00 horas, personal policial toma intervención en Boulevard Irigoyen y José Hernández, donde se intercepta una moto con dos ocupantes sin casco, quienes resultan ser menores de edad y no poseían ningún tipo de documentación.
En momentos de realizarse las actuaciones, se presenta en el lugar una mujer, supuestamente mamá de uno de los motociclistas, junto a dos jóvenes, la que comienza a insultar y a pedir explicaciones, muy exaltada, diciendo que eran menores, que no tenían que meterse, a la que se trató de tranquilizar, en esos instantes, uno de los jóvenes que había llegado con la mujer, se sube a la moto e intenta arrancarla y retirarse, a quien se logra interceptar. Tornándose la situación cada vez más violenta por parte de la mujer y los jóvenes, quienes amenazan y agreden físicamente a los funcionarios, por lo que finalmente se los aprehende.
Se informa la situación al Fiscal en turno, disponiendo el alojamiento a disposición de la justicia de los mencionados, la mujer, de 42 años, es trasladada a Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, mientras que los otros dos jóvenes de 19 y 24 años a Comisaría Primera.
La moto fue incautada y quedó depositada en dependencias policiales a disposición de la justicia, siendo la misma marca Gilera, Smash, 110 c.c.
Los funcionarios fueron examinados, resultando tres de ellos con lesiones de carácter leves.