Identificaron a 20 personas, detuvieron a cuatro y secuestraron cocaína, marihuana, dinero y cartuchería para armas de fuego durante la madrugada. Mirá los detalles del megaoperativo en Federación.

La Policía realizó operativos antidroga en Federación y cuatro personas resultaron detenidas.

Según informaron fuentes policiales a AHORA, los procedimientos encarados por el personal de la Dirección de Toxicología y la Jefatura Departamental Federación, con el apoyo de grupos de élite, comenzaron en la noche del sábado y continuaron durante la madrugada del domingo.

Se concretaron nueve allanamientos y requisas domiciliarias en diferentes inmuebles de la ciudad de Federación. Todo ello en el marco de un proceso investigativo efectuado durante varios meses, por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción de Uruguay.

 

RESULTADOS

De acuerdo a la información de la fuerza, los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la comercialización y venta de droga, permitió obtener los siguientes resultados:

*Cuatro personas detenidas -dos mujeres y dos varones-.

*Veinte personas identificadas, en relación al proceso investigativo.

*Secuestro de: cartuchería para diferentes armas de fuego; cocaína y marihuana en diversas cantidades para comercialización y venta; dinero efectivo en moneda nacional y extranjera; aparatos de telefonía celular; equipos informáticos, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la Justicia Federal.

Desde la Policía aseguraron que «se continúa en la lucha permanente contra organizaciones delictivas, cumpliendo así con la función de seguridad y prevención pública». (Canal 9)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))