La joven se subió voluntariamente al auto de Wagner, según la consideración de Andrés Carvajal, abogado defensor del dueño del lavadero
Andrés Carvajal, abogado de Néstor Pavón, volvió a desligar a su defendido del femicidio de Micaela García. «No existe prueba objetiva que impute a Pavón por el homicidio de Micaela», afirmó en diálogo con el Nueve. Asimismo, según su consideración, la joven estudiante se subió voluntariamente al auto de Wagner.
«Nuestra teoría es diferente a la de la Fiscalía, porque Wagner dijo que conocía a Micaela; además, de la prueba testimonial surge que una persona vio una pierna afuera del auto de Wagner cuando estaba estacionado, como si estuvieran conversando», afirmó antes de los alegatos en los Tribunales de Gualeguay.
En ese sentido, sostuvo que no ve otra solución más que la absolución de su defendido. Este viernes se realizan los alegatos del juicio por el femicidio de Micaela, quien desapareció el 1° de abril en Gualeguay y fue hallada muerta en Campo Seis Robles, en las afueras de la ciudad, el sábado 8 del mismo mes. (Canal 9)