Este jueves siendo las 10:50 hs. aproximadamente, personal de Comisaría Segunda, dio cumplimiento a un Mandamiento otorgado por el Juzgado de Garantías, mediante el cual se ordenaba el Allanamiento y Registro Domiciliario de la finca sita en calle Villaguay al 1000 de Concordia, en relación a una causa que es llevada adelante por la Fiscal Dra. María José Fonseca, a cargo del Juez de Garantías Dr. Pablo Allende.
En la vivienda se notificó al propietario de 37 años de edad, arrojando el procedimiento resultado Positivo, formalizando el secuestro en terreno lateral de la propiedad de un arma de fuego de puño tipo revolver calibre .32 Largo, marca «DEBORMAN», color gris metal, cachas plásticas color negro, número de serie no visible sobre base empuñadura, tambor rebatible hacia el lado izquierdo con capacidad de siete alvéolos con carga completo, siendo 6 de ellos con cubierta electrolítica de cobre y uno de plomo al descubierto, todos calibre .32 largo.
La Delegada Judicial se comunica en forma telefónica con la Fiscal interviniente, quien a su vez por orden del Juez de Garantías, extiende la Detención del notificado, labrando dichos actuados en el lugar de los hechos, para luego remitir al masculino hacia Alcaldía policial, previo ser examinado por el médico policial en turno y sus antecedentes personales.