José Daniel Moretti, de 25 años, oriundo de Federación, habría sido visto deambulando por el Aeropuerto Internacional de San Pablo; Las autoridades de la Policía de Entre Ríos están trabajando sobre esta nueva pista para dar con la ubicación del joven, que fue visto por última vez el pasado 22 de agosto
Después de más de un mes sin tener noticias del paradero de José Daniel Moretti, la policía entrerriana habría recibido la primer pista firme sobre el joven de 25 años oriundo de Federación.
Según pudo conocerse, Moretti habría sido visto en el Aeropuerto Internacional de Guarulos, San Pablo (Brasil).
Desde la Dirección de Investigaciones de la Departamental Federación, se iniciaron actuaciones para constatar la veracidad de las pistas.
Fuentes dignas de crédito informaron a Radio La Voz que Moretti habría sido identificado por personal de Seguridad de la mencionada terminal internacional. No obstante, el funcionario policial brasilero consignó que pudo identificar al joven esquizofrénico «con su cédula de identidad», en tanto remarcó que el mismo «posee un tatuaje con forma de trigo en el brazo, y se encontraba aferrado a una biblia».
Según relató quien habría identificado a Moretti, desde el aeropuerto ya habrían informado respecto a la identificación, al consulado Argentino en San Pablo. Por tal motivo, desde la Policía de Entre Ríos se contactaron con el consulado argentino para corroborar la veracidad de los dichos del uniformado.
Desde la representación diplomática confirmaron a la fuerza policial, que efectivamente, en las últimas horas, se recibieron datos desde el Aeropuerto Internacional de San Pablo, respecto del paradero de Moretti, motivo por el cual, desde la policía entrerriana se estaría enviando una comisión a Brasil para trabajar sobre esta pista en el lugar y tomar contacto con quienes habrían identificado al joven.
Debe destacarse también que, posteriormente a ser identificado por las fuerzas de seguridad del aeropuerto, Moretti fue nuevamente buscado en el aeropuerto, con resultado negativo. (La Voz)