Nora Gonzalez, expareja de Sebastián Wagner y madre de Gabriel Otero, ambos imputados por el femicidio de Micaela García, se presentó este lunes a declarar como testigo en el juicio que se lleva a cabo en los Tribunales de Gualeguay.
Antes de ingresar a la sala en donde se desarrolla la audiencia, la mujer habló con diferentes medios de comunicación y dijo que está tranquila.
Además, aseguró: «Mi hijo no es culpable y lo que más quiero es que se haga Justicia y se sepa la verdad de todas las cosas. Nunca nos imaginamos que íbamos a caer en esto».
Consultada sobre las declaraciones de Wagner, quien dijo conocer a Micaela y reconoció haberla violado pero no asesinado, Nora señaló: «Yo le creo, yo sé que Wagner va a ir con la verdad».
«Si te miente, a los cinco segundos te está diciendo la verdad. Conviví con él nueve meses y lo conozco bastante», finalizó.
Wagner es el principal sospechoso del femicidio de la joven. Mientras que Otero quedó implicado en el caso por haber lavado el auto que el violador habría utilizado para secuestrar a Micaela. (UNO)