Personal policial de la Delegacía Toxicología de Concepción del Uruguay, mediante directivas expresas del Sr. Juez Federal Dr. Pablo Andrés Seró, en el marco de la Ley de Estupefacientes N° 23.737 y continuando con los distintos procedimientos realizados días pasados, más precisamente el día 31 del mes de Agosto, oportunidad en que se detuvo a siete personas directamente relacionadas al narcotráfico, en una exhaustiva investigación que demandó la labor incansable de los funcionarios avocados a ello; así también en fecha 4 del corriente, continuaron los procedimientos en el Barrio Santa Teresita de la ciudad, en viviendas ubicadas en zona de Boulevard Irigoyen y Chacabuco y el restante en calles Santa Teresita y Chacabuco, donde se secuestra una considerable suma de dinero en moneda extranjera estadounidense y pesos argentinos, así también teléfonos celulares y la detención de una mujer de 49 años de edad.
Ahora bien, en la noche de este lunes y en el marco de la misma línea investigativa, con directivas expresas del Juzgado mencionado, en zona de calles Sarmiento y Tránsito Pesado, se intercepta a un sujeto de 27 años de edad, quien se encuentra directamente relacionado a la causa.
En esta oportunidad, personal de la División Toxicología local, en cumplimiento de mandamiento judicial, tras tareas de vigilancia, intercepta al sujeto en cuestión, a quien tras las diligencias en el lugar, se aloja en Alcaidía de Comisaría Primera a disposición de la justicia federal.