Mientras atraviesa la etapa más dura de su preparación Depro confirmó en las últimas horas los arribos de dos nuevas incorporaciones, quienes el fin de semana ya trabajarán junto al resto del plantel.
Depro confirmó en las últimas horas los arribos de Sergio Chitero y Franco Morales, quienes el fin de semana se pondrán bajo las órdenes del técnico Hernán Orcellet para trabajar junto al resto del plantel. Ambos futbolistas provienen de equipos que participaron de la B Nacional y se suman a las incorporaciones de Guido Salas del Club Defensores de nuestra Liga y Nicolás Reyes del fútbol de Villaguay, manteniéndose la búsqueda de dos mediocampistas polifuncionales.
El «Checo» Chitero tiene 34 años, es delantero y es oriundo de Paraná donde desarrolló toda su carrera con destacados pasos por Atlético Paraná y Patronato. Con el «Decano» trascendió en el Argentino B desde 2009 a 2012 logrando el ascenso al Argentino A. Después jugó la B Nacional en Patronato (2012-2015) marcando 6 goles en 47 partidos y siendo parte del plantel que ascendió a Primera, aunque tras el logro retornó a Atlético donde disputó la B Nacional hasta el mes pasado.
Morales tiene 22 años y llega a Depro en busca de continuidad tras una temporada poco fructífera en Boca Unidos de Corrientes donde apenas atajó 5 partidos y ocupó el banco de relevos una docena de oportunidades.
En cuanto a las bajas en este mercado de pases dejaron de pertenecer a Depro : Cristian Zarzo, Rafael Blasco, Pablo González, Gustavo Udrizard, Sergio Rodríguez y Lautaro Robles, éste último para sumarse a Gimnasia de Concepción del Uruguay. (El Entre Ríos)